jueves, 18 de agosto de 2016

CINE ESPAÑOL EN LA INAUGURACIÓN DEL 49 FESTIVAL DE SITGES


El Festival de Sitges levantará el telón de su 49ª edición, que se celebra del 7 al 16 de octubre, con la première europea de la terrorífica "Inside", una cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas ("Secuestrados", "Extinction"), con guión de Jaume Balagueró y su colaborador habitual Manu Díez.


La historia de "Inside" sigue los pasos del film en que se basa, "À l'intérieur", dirigido por Alexandre Bustillo y Julien Maury. Así, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada.


Tratase de una producción de la productora catalana Nostromo Pictures, dónde Rachel Nichols ("The Loop", "Tokarev", "Cuatro Fantásticos") y Laura Harring ("Mulholland Drive", "Inland Empire", "El amor en los tiempos del cólera", "The Punisher") interpretan los dos papeles principales en esta lucha cuerpo a cuerpo, brutal y sangrienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario