jueves, 28 de julio de 2016

‘EL REY TUERTO’, ‘CERCA DE TU CASA’, ‘LA PRÓXIMA PIEL’ Y ‘100 METROS’ EN EL “CICLE GAUDÍ 2016”


En el próximo mes de septiembre comienza la Muestra de Cine ‘CicleGaudí’, con la presentación de cerca de cuatro películas catalanas que posiblemente estarán nominadas a los premios Gaudí (bases aquí).


Así el próximo mes de septiembre, precisamente el día 15, se presentará “El rey tuerto”, dirigida por Marc Crehuet, que se ha estrenado en la taquilla española el 20 de mayo En el reparto Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, y Ruth Llopis.


El 20 de octubre es la vez de “Cerca de tu casa”, de Eduard Cortés, que se estrenará el próximo 2 de septiembre, protagonizado por la cantante Silvia Pérez Cruz, en un reparto integrado también por Oriol Vila, Lluís Homar, Adriana Ozores, Ivan Massagué, Iván Benet, y Manuel Morón.


El 17 de noviembre es la vez de la grande ganadora del último Festival de Málaga, “La próxima piel”, de Isaki Lacuesta e Isa Campo. Con Sergi López, Emma Suárez, Àlex Monner, Bruno Todeschini, Igor Szpakowski, Mikel Iglesias, Greta Fernández, David Arribas, Pablo Rosset, y Guillem Jorba en el reparto, la película se estrena el próximo 21 de octubre.


Por fin, el 15 de diciembre será presentado el largometraje “100 metros”, de Marcel Barrena, que trae en el reparto los actores Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez, María de Medeiros, David Verdaguer, y Clara Segura, allá de estrenarse en las salas de cine español el 4 de noviembre.


Más informaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario