sábado, 1 de noviembre de 2014

EMMA SUÁREZ, SERGI LÓPEZ y ÁLEX MONNER ruedan en HUESCA la película LA PRÓXIMA PIEL, de ISAKI LACUESTA


El director Isaki Lacuesta comienza el rodaje de "La próxima piel", su publicitado proyecto, este próximo lunes 3 de noviembre en distintas localizaciones de Huesca. El rodaje que durará cinco semanas es una coproducción hispano- suiza y su reparto está encabezado por Emma Suárez, Sergi López y Álex Monner. 


El guión está marcado por el misterio y según el director "interpela al público por la vía directa de las emociones". En él, se nos cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa a casa después de seis años, cuando todos lo daban por muerto. El joven vuelve a la vida familiar, marcada por el misterio de su propia desaparición cuando era un niño. Poco a poco, su madre empezará a preguntarse si realmente ese adolescente es su hijo perdido o un impostor.


Lacuesta consiguió con "Los pasos dobles" la Concha de Oro en el Festival San Sebastián, certamen donde este mismo año estrenó "Murieron por encima de sus posibilidades", que no acabó de convencer, que está pendiente de su estreno en salas. Con esta nueva producción aspira también a participar en certámenes internacionales antes de iniciar su carrera comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario