sábado, 2 de agosto de 2014

El director FÉLIX SABROSO empieza el rodaje de la comedia EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS


El director Félix Sabroso comenzó el último 28 de julio el rodaje del largometraje “El tiempo de los monstruos”, con un reparto en el que figuran Javier Cámara, Raúl Arévalo, Candela Peña, Pepón Nieto, Carmen Machi, Jorge Monge y Pilar Castro, allá del compromiso de hacer un homenaje a la directora grancanaria Dunia Ayaso, que falleció el pasado 28 de febrero.


"Esta es una película que escribí a finales del año pasado con la prisa que me exigía la propia Dunia, porque tenía mucho interés en rodar una nueva película. Se escribió para que se pudiese hacer y levantar en muy poco tiempo", ha señalado Sabroso, la pareja sentimental y artística de Ayaso hasta su muerte.


Su nueva película puede considerarse, según su autor, una comedia, pero una "comedia gélida" que tiene mucho de personal y cuyas historias se nutren de sus vivencias de la forma que Ayaso y él tenían de abordar la ficción y las relaciones humanas.


"Esta película es un manifiesto de lo que pensamos de las personas, de lo humano y de nuestras relaciones, de cómo hemos construido el cine y la ficción a lo largo de nuestra vida. También habla del ambiente que vivimos, en un sistema que se desmorona y en una situación de desconcierto", ha relatado el director.


Los actores que se han comprometido con la película le han pedido que se ruede en agosto porque es su mes libre; de hecho, Javier Cámara y Carmen Machi se caerían del reparto en otra fecha. "O la ruedo en agosto o no cuento con ese casting", ha confesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario