sábado, 7 de junio de 2014

AURA GARRIDO, JAVIER PEREIRA y STOCKHOLM galardonados en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE TRANSILVANIA


La premiadísima película española “Stockholm” ha recibido anoche los premios de mejor película, actor, para Javier Pereira, y actriz, para Aura Garrido, en el Festival Internacional de Cine de Transilvania, que se ha celebrado del 30 de mayo al 8 de junio en Rumanía. El premio principal estaba dotado de 15.000 euros, mientras que los de interpretación, 1.000 euros, cada.


“Stockholm” concurría en la sección oficial con más 11 largometrajes, siendo ellos la romena “Quod Erat Demonstrandum”, de Andrei Gruzsniczki; “Still Life”, de Uberto Pasolini (Reino Unido); “Viktoria”, de Maya Vitkova (Bulgaria); Floating Skyscrapers, de Tomasz Wasilewski (Polonia).


Aún en la carrera a los premios estaban “Blind”, de Eskil Vogt (Noruega); “Vis-à-vis”, de Nevio Marasovic (Croacia); “White Shadow”, dirigida por Noaz Deshe (Italia, Alemania y Tanzania); “Paat”, de Amir Toodehroosta (Irán); “Fish and Cat”, de Shahram Mokri (Irán); “The Voice of the Voiceless”, de Maximon Monihan (EE. UU.), y la neozelandesa Everything We Loved, de Max Currie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario