viernes, 28 de noviembre de 2014

AGUSTÍ VILLARONGA empieza en febrero el rodaje de EL REY DE HABANA, en la REPUBLICA DOMINICANA

El director Agustí Villaronga comenzará en ese mes de febrero, en la Republica Dominicana, el rodaje de la película “El rey de La Habana”, se prolongando los trabajos por ses semanas. Luisa Matienzo es la productora ejecutiva, bajo el mando de Tusitala Producciones Cinematográficas, en coproducción con Esfera.


Basada en el libro El rey de La Habana, de del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, el largometraje trae guión de autoría del propio Villaronga, teniendo como punto de partida la vida del barrio de Centro Habana (Cuba), y donde se tratan tragedias, anhelos y desencantos del ser humano, todo aderezado con buenas dosis de humor y ron.


Aun sin reparto definido, la película hablará de Reinaldo, un adolescente recién escapado de un correccional, se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “período especial” cubano. Un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir. Un día conoce a Magda, otra superviviente como él y entre ambos surge una historia de amor imposible y trágica marcada por el sexo y la ternura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario