miércoles, 28 de mayo de 2014

ADRIAN LASTRA habla sobre el TEMPORAL, presentado en la SECCIÓN OFICIAL del FESTIVAL DE FUENGIROLA


Ayer, lunes 26 de mayo, en la sección oficial del III Festival de Cine de Fuengirola, el director José Luis López Catxo ha presentado el largometraje “Temporal”, una comedia amarga estrenada por Adrián Lastra, Melanie Olivares, Luis Callejo, Nuria Mencía, Alfonso Torregrosa y Maggie Civantos, la película se ha estrenado en el último mes de noviembre en la sala madrileña Artistic Metropol.


“Temporal” narra la historia de un grupo de personajes que no tienen nada en común salvo que vienen de la misma empresa de trabajo temporal y  que son víctimas de la sociedad actual.


En entrevista al periódico ‘La Opinión de Málaga’, Lastra ha revelado que para preparar su personaje, “estuvo en contacto con un vendedor de unas aspiradoras que eran una barbaridad. “Él montaba un cirio cada vez que tenía que montar las muestras para vender las aspiradoras pero es que son psicólogos, lo que pasa es que mi personaje no sabe, es un pusilánime que acaba tomándose un café con la primera persona a la que entra en su casa para vender la aspiradora”, ha revelado.


Sobre la película, ha dicho que la escogió le encantó la propuesta arriesgada. “No es una película normal aunque tenga su toque comercial, por supuesto, pero es que el guion me pareció muy bueno. Me encanta esto de las historias paralelas que no tienen nada que ver pero que fluyen al mismo lugar, concluyen que todos acabamos en lo mismo, en ese temporal que titula la cinta”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario