domingo, 22 de septiembre de 2013

Marina Seresesky y Marta Larralde galardonadas en el XVIII Certamen de Creación Audiovisual de Cabra


El cortometraje “La Boda” de Marina Seresesky fue el ganador del XVIII Certamen de Creación Audiovisual de Cabra, con dotación económica de 2.500 euros y trofeo. La directora recibió en persona el galardón en la gala de clausura celebrada en la noche de este sábado en el teatro El Jardinito.


El trofeo de mejor guión recayó en el corto “Sub” de Malis Álvarez., el de mejor actor para Iker Lastra, por su interpretación en “La verdadera revolución”, de Pablo Sola y el de mejor actriz fue ex aecuo a las actrices Celica Torcal, por “Juliana”, de Jana Herreros y Marta Larralde, por “No hace falta que me lo digas”, de Julio y Manu Montejo.


En otro apartado de la noche se hizo entrega del premio ASFAAN al joven actor sevillano Miguel Diosdado que en esta ocasión también ha formado parte del jurado oficial, previamente se proyectaba un video sobre la trayectoria del artista.


El premio RTVA fue para “La verdadera revolución” de Pablo Sola, el premio “Juan Muñoz” a la mejor producción amateur se quedó en las manos de “Mi papá es director de cine” de Germán Roda y el premio 5’ a la mejor obra de menos de cinco minutos de duración terminó con “Un lugar mejor” de Marisa Crespo y Moisés Romera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario