jueves, 8 de agosto de 2013

Bárbara Lennie y el director Carlos Marques-Marcet empiezan el rodaje de la comedia “10.000 Km” el 17 de agosto


¿Puede el amor sobrevivir 10.000 kilómetros? Con esa temática, el director Carlos Marques-Marcet empezará el próximo 17 de agosto el rodaje del largometraje “10.000 Km”, una comedia con Bárbara Lennie y David Verdaguer en el reparto, 


Con guión del director y de Clara Verdaguer, la película contará la historia de una pareja que acaba de decidir en tener un bebé cuando ella descubre que ha sido aceptada en una residencia de artista durante un año en Los Ángeles. 


Chats de vídeo, correo electrónico, textos, Facebook, fotos y videos se convertirán en sus herramientas diarias para mantenerse en contacto desde tan lejos y durante meses, la vida se transforma en la imagen virtual de la otra. Dos personas en el amor, dos apartamentos, una en Barcelona y otra en Los Ángeles.


Según Bárbara Lennie en entrevista al Elmundo.es, “que me encanta el guión, que me encanta el director, Carlos Marques y que me encanta el actor, David Verdaguer. Es de las historias de pareja más bonitas y reales que he leído, me pone mucho contarla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario