miércoles, 17 de abril de 2013

José Sacristán y Bárbara Lennie empiezan en el verano el rodaje de “Magical Girl”, de Carlos Vermut



El ganador del Goya José Sacristán preparase para empezar en el próximo verano el rodaje de la segunda película del director Carlos Vermut, “Magical Girl”. La producción de la cinta está al cargo de la productora Aquí y Allí, y Sacristán compartirá reparto con Bárbara Lennie y Luis Bermejo. 


Según el productor de la cinta, Pedro Hernández, “El casting está casi cerrado, se rodará en julio y estará lista para 2014″. “Será una película muy Carlos Vermut, con personajes cercanos: un padre y una hija españoles supercastizos que, sin ninguna intención más que resolver sus problemas se van metiendo en unos jaleos tremendos. Es una mezcla de thriller, drama y comedia con situaciones irreales. Yo siempre le digo a Carlos que este va a ser el Pulp Fiction español, aunque él me dice que no tiene nada que ver. Cada vez la vemos más como Fargo.”


“Magical Girl” contará con un presupuesto de medio millón de euros. “Tenemos previsto que la película esté terminada a final de año o principio del siguiente para tener recorrido por los festivales”, explica Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario