viernes, 22 de marzo de 2013

“Aquél no era Yo” y Carlos Álvarez-Novoa, máximos galardonados en la 2ª edición Festival de Cortometrajes Isaac Albéniz



La 2ª edición Festival de Cortometrajes Isaac Albéniz, organizado por el IES Isaac Albéniz de Málaga y la Asociación Cultural Imediamálaga, ha hecho el palmarés de esa edición, dónde competirán 12 cortos en la sección oficial, que fueron proyectados en el Salón de Actos del IES Isaac Albéniz.


El ganador del Goya de mejor cortometraje en ficción “Aquél no era Yo”, de Esteban Crespo, ha recibido el máximo del certamen, y “La boda, de Marina Seresesky, ha sido Premio Yelmo-Cines.


Carlos Álvarez-Novoa ha sido elegido el mejor actor por “Al otro lado” mientras Alejadra Lorente, por "Aquél no era yo", el de mejor actriz.


El Premio RTVA fue entregue a SSSH!, de Laura M. Campos, que también ha sido galardonado con el Premio de la Diputación de Málaga; y el Premio Instituto Andaluz de la Mujer fue para “La entrevista”, de Daniel Ortiz.


“Carta a Sacha” ha comido el Premio Especial de la Tribu 2.0; “Los hocicos no son chatos, de Pablo Ruiz Espinosa, ha sido reconocido con el Premio Comunidad Educativa Andaluza; y el Premio Alumnado "Ciudad de Málaga" se ha quedado con “Les bancs publics”, de Olga Magaña.


Por fin, el público asistente ha otorgado el Premio del Público a “Secretos del lado oscuro”, de Salva Martos Cortés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario