jueves, 15 de noviembre de 2012

Gabriel Ochoa, en pleno rodaje de El amor no es lo que era, con Alberto San Juan, Carlos Álvarez Novoa y Petra Martínez en el reparto



Con un presupuesto de 1.160.000 euros, el director Gabriel Ochoa está en pleno rodaje de El amor no es lo que era, con reparto formado por Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Álvarez Novoa, Blanca Romero, Aida Folch, Cristina Plazas, Nuria Herrero, Antonio Gómez y la colaboración especial de José Coronado.


La película hablará sobre el amor entre etapas de la vida, a través del encuentro de Lucía y Álex, la ruptura entre Paz y Jorge, una pareja de media edad y el reencuentro de Irene y Albert, tras años de separación, dónde nunca es tarde para empezar más una vez. Tratase de tres historias físicas y químicas de las relaciones personales, que explora si el amor sigue siendo lo que era.


La cinta está siendo rodada en Valencia, con producción al cargo de TvOn Producciones, en coproducción con Enciende TV y guión al cargo del propio Ochoa, junto con Ada Hernández y Rafael Cobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario