viernes, 31 de agosto de 2012

Empezará el rodaje de Tots els camins de Déu, de Gemma Ferraté, con Oriol Vila, Oriol Pla y Jan Cornet en el reparto



En septiembre empieza el rodaje de Tots els camins de Déu, dirigida por Gemma Ferraté, con Oriol Vila, Oriol Pla y Jan Cornet en el reparto, y producción al cargo de un grupo de ex-alumnos de la ESCAC (Escola de Cinema i Audiovisals de Catalunya), agrupados bajo el nombre de Niu d'Indi


La película contará la historia sobre los últimos tres días de la vida de Judas, narrando la historia de un hombre que hace un largo viaje a pie, huyendo de sí mismo después de traicionar a su mejor amigo, y que, consumido por los remordimientos, conoce a un joven que quizá sea su salvación, o quizá sea quien le castigue. 


Los integrantes de Niu d'Indi explican que es una película "pequeñita" (su presupuesto no superará los 100.000 euros), con la que aspiran a lograr "un rato de intimidad con el público". 


Para sacar adelante el proyecto, se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Verkami. A falta de nueve días para el cierre del plazo, se han conseguido 18.190 euros, de los 32.670 fijados como objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario