martes, 3 de julio de 2012

Comienza la Muestra de Cine Español de Marbella y San Pedro Alcántara


El Ayuntamiento de Marbella informa que la delegación municipal de Cultura y Enseñanza ha programado para el verano una nueva edición de la Muestra de Cine Español, que se desarrollará del 2 al 24 de julio, con proyecciones tanto en Marbella (Instituto Río Verde) como en San Pedro Alcántara (Centro Cultural).


La Muestra comenzó con Eva, de Kike Maíllo, ayer en Marbella y hoy, 3 de junio, en San Pedro. Seguirá La piel que habito, de Almodóvar, que será proyectada en los días 4 y 5 de julio en Marbella y el día 6 en San Pedro. El ciclo continuará con la animación Arrugas, de Ignacio Ferreras, día 9 de julio en Marbella y el 10 en San Pedro Alcántara.


Seguidamente, se ofrecerá No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbizu, en los días 11 y 12 de julio en Marbella y el 13 en San Pedro. Seguidamente, la reciente ganadora del Festival de Málaga, Los niños salvajes, de Patricia Ferreira, que será proyectada en 16 de julio en Marbella y el 17 en San Pedro.


Katmandú, un espejo en el cielo, de Icíar Bollaín, con Verónica Echegui, podrá ser vista en los días 18 y 19 de julio en Marbella y el 20 en San Pedro. Y para finalizar la Muestra de Cine Español está Grupo 7, dirigida por Alberto Rodríguez, que puede convertirse en uno de los grandes títulos de la temporada, en lunes 23 de julio en Marbella y martes 24 en San Pedro Alcántara.


Las proyecciones serán a las 20.00 y 22.15 horas en el Instituto Río Verde de Marbella, los lunes, miércoles y jueves, y en el Centro Cultural San Pedro los martes y viernes. El precio por entrada es de 3 euros y puede sacarse un abono para toda la muestra por 14 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario