sábado, 5 de mayo de 2012

Empieza la postproducción de La venta del paraíso, de Emilio Ruiz Barrachima



En marzo se han finalizado los rodajes de La venta del paraíso, dirigida por Emilio Ruiz Barrachima, que trae en temática la cuestión de la inmigración latinoamericana en España. En el reparto, la mexicana Ana Claudia Talancón, Juango Puigcorbé, María Garralón y Carlos Iglesias.


La historia nos habla de aquellos que vienen ilegalmente a España en busca del sueño de mejorar la vida, que se desaparece ya cuando de la llegada en la dura realidad del País. En el caso, el personaje de Talancón, Aura, viene a España con contrato de trabajo y estadía asegurada en Madrid. Pero cuando llega a Barrajas, descubre que la historia no es lo que se parece, empezando así, una terrible pesadilla. 


Segundo Ana Claudia Talancón, “mi personaje es una mujer que viene escondiendo un pasado y que llega a Madrid y aquí, sin saberlo, va a superar ese pasado lleno de dolor y de mentiras y va a tomar la decisión de cambiar su vida”.


La cinta cuenta con presupuesto de 2.700.000 euros y fue rodada en Madrid, Granada y Mexico, estando ahora en fase de montaje, para posible estreno hasta el fin de este año, ya con pinta de una de las más taquilleras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario