sábado, 5 de mayo de 2012

Alacrán enamorado, próxima película de Javier Bardem en España



Javier Bardem, juntamente con su hermano Carlos, Alex Gonzales y Miguel Ángel Silvestre, hacen parte del reparto de la próxima película dirigida por Santiago A. Zannou, que luego empezará sus rodajes en tierras madrileñas.


Basada en obra la novela homónima de Carlos Bardem, hablará de Julián, que es un líder de un grupo de jóvenes radicales que gracias a Carlomonte, un ex boxeador alcoholizado, aprenderá en un gimnasio de boxeo a combatir las reglas. Allí conoce a Alyssa, una seductora inmigrante latinoamericana que fue entregue a una red de prostitución infantil y que ahora gana la vida limpiando casas, hasta que tenga que acertar las cuentas con su pasado.


La trama es una versión moderna de Romeo y Julieta con producción de Morena Films, y es la primera cinta del oscarizado actor español desde Mar adentro (2004), allá de ser el segundo trabajo del director en largos, tras el suceso de El truco del manco (2008), dónde ha ganado el Goya de mejor director nóvel, canción y actor revelación para El Langui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario